COMUNIDAD SIN APOYO DE LAYDA; LE EXIGEN CUMPLIR SUS PROMESAS
HOPELCHÉN.— Decenas de familias de la comunidad de Iturbide viven en la oscuridad ante el siniestro de 55 luminarias en diversas calles y la falta de apoyo de la gobernadora, Layda Elena Sansores San Román, para restablecer al 100 por ciento el alumbrado público, señaló el comisario municipal Freddy Medina Catzín, al exigir a la mandataria cumplir sus promesas de campaña.
Urge —dijo— que Layda Sansores voltee hacia esta localidad que tiene más de siete mil habitantes. Y es que aunque hemos entregado solicitudes al Gobierno del Estado, no hemos recibido respaldo.
Por esas condiciones, los pobladores temen el repunte de la delincuencia en las noches y ser heridos por animales ponzoñosos que se esconden en los terrenos enmalezados.
A través de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas se podría atender esa demanda de la gente. “Es momento de que la gobernadora cumpla sus promesas de campaña, de responder a las demandas más apremiantes de la población”.
Algunas calles registran de dos o tres lámparas quemadas y las distancias oscuras son de más de 150 metros. “Iturbide no es un pueblo tranquilo, hay gente malvada que es amante de lo ajeno y con la oscuridad se le facilita cometer atracos”.
Más historias
ROBA CARNE DE DOS CERDOS DE CUARTO FRÍO DEL MERCADO EN ESCÁRCEGA
FALTA DE PAGO DE PEMEX VULNERA LA ECONOMÍA DE CAMPECHE: PALESTINO
NO HAY CLASES PRESENCIALES POR INUNDACIONES Y REHABILITACIÓN DE CARRETERAS EN ATASTA Y CANDELARIA: SEDUC