COMUNIDAD SIN APOYO DE LAYDA; LE EXIGEN CUMPLIR SUS PROMESAS
HOPELCHÉN.— Decenas de familias de la comunidad de Iturbide viven en la oscuridad ante el siniestro de 55 luminarias en diversas calles y la falta de apoyo de la gobernadora, Layda Elena Sansores San Román, para restablecer al 100 por ciento el alumbrado público, señaló el comisario municipal Freddy Medina Catzín, al exigir a la mandataria cumplir sus promesas de campaña.
Urge —dijo— que Layda Sansores voltee hacia esta localidad que tiene más de siete mil habitantes. Y es que aunque hemos entregado solicitudes al Gobierno del Estado, no hemos recibido respaldo.
Por esas condiciones, los pobladores temen el repunte de la delincuencia en las noches y ser heridos por animales ponzoñosos que se esconden en los terrenos enmalezados.
A través de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas se podría atender esa demanda de la gente. “Es momento de que la gobernadora cumpla sus promesas de campaña, de responder a las demandas más apremiantes de la población”.
Algunas calles registran de dos o tres lámparas quemadas y las distancias oscuras son de más de 150 metros. “Iturbide no es un pueblo tranquilo, hay gente malvada que es amante de lo ajeno y con la oscuridad se le facilita cometer atracos”.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN