Es una falta de respeto para los habitantes de las comunidades que no votaron por el partido guinda, que la Tía Rata no haya acudido a la toma de protesta de los nuevos alcaldes naranjas…
La nefasta e inepta Tía Rata no ocultó sus fobias en contra de quienes no piensan como ella, y se ha dedicado a obstaculizar el trabajo de las autoridades municipales emanadas de otros partidos, en cambio, magnifica lo que hacen los alcaldes guindas, para quienes en el colmo, prodiga impunidad y solapa sus corruptelas y latrocinios.
—“No se puede esperar nada diferente, de quien ha demostrado ser eminentemente arbitraria. Actúa con sectarismo, desobedeciendo los consejos que les heredó el Pejidente a todos los que militan en su partido” comentó don Memín.
—“Es una falta de respeto a los habitantes de las comunidades que no votaron por el partido guinda, que la primera autoridad no haya acudido a la toma de protesta de los nuevos alcaldes teñidos de naranja. Todos tenemos los mismos derechos, y ella, la Ruca Gacha debió dar muestras de imparcialidad y acudir a esos eventos” coincidió don Julián.
Doña Chela en cambio consideró que está bien que la anciana de Palacio no acuda a los pueblos que evidentemente no la quieren. ”En todos los Municipios donde ganó el partido naranja se percibe un claro rechazo, repudio y a lo mejor hasta odio contra la mandataria. Y vaya que se lo ha ganado con creces, por actuar siempre con fines partidistas y electoreros, en perjuicio de quienes no comulgan con su ideología”, acotó.
—“Es claro el mensaje que está enviando la anciana desquiciada —apuntó el poeta Casimiro— y más que mensaje es una clara advertencia, una fuerte amenaza. Ella no va estar para la gente que votó por los candidatos guindas, y lo peor es que va tratar de hacerle la vida de cuadritos a esos alcaldes que no surgieron de sus filas”.
Don Julián coincidió totalmente con las opiniones de sus interlocutores. “La Tía Rata se evidencia como una persona de odios, de venganzas, de revanchismos y recuerden ustedes ese refrán que dice ‘quien siembra odios cosechará rencores’, y por eso es que en las encuestas de aprobación de su mandato, más del 70 por ciento la reprueban y la repudian. Que nadie duda que ese sentimiento va ir creciendo, porque eso es lo que ella se ha estado ganando”.
—“Lo que debemos hacer —propuso el poeta Casimiro— es encausar correctamente ese sentimiento popular de rechazo contra la anciana gobernante, para convertirlo en votos de castigo en la próxima elección. Pero que sean votos masivos para que no quede la posibilidad de que nos vuelvan a hacer fraude”, señaló.
Más historias
PABLO GUTIÉRREZ PAGÓ BONOS DE MÁS DE 70 MIL PESOS A QUIENES NO LES CORRESPONDÍA
MORENA ACABA CON LA TRANSPARENCIA EN MÉXICO; APRUEBAN LA ELIMINACIÓN DE ÓRGANOS AUTÓNOMOS
FALTA DE PAGO DE PEMEX VULNERA LA ECONOMÍA DE CAMPECHE: PALESTINO