La apertura de casillas en el Barrio de Guadalupe ha sufrido retrasos significativos debido a la falta de personal, afectando el proceso electoral en varias ubicaciones clave.
En la colonia Fidel Velázquez, las casillas aún no han abierto sus puertas, a pesar de que ya pasaron las 8:00 hrs. Los votantes que llegaron temprano han expresado su frustración por la demora.
Asimismo, la apertura de la casilla en la escuela Septimio Pérez Palacios, ubicada en San Francisco, también ha sido retrasada por la misma razón.
Estos retrasos han tenido un impacto particular en personas de la tercera edad y mujeres embarazadas, quienes han tenido que soportar el intenso calor mientras esperaban para ejercer su derecho al voto.
Más historias
PERSONAS AJENAS A LA UAC FOMENTAN VIOLENCIA, RECALCA ABUD
AUTORIDADES ESTATALES METEN MANOS EN TEMAS SINDICALES DE LA SECCIÓN 47: KIDNIE
EE.UU. ADVIERTE QUE “DESATARÁ UN INFIERNO” CONTRA LOS CÁRTELES MEXICANOS