La gobernadora tiene fijación en Moreno y Eliseo porque teme que la encarcelen
Layda Sansores tiene fijación en Alejandro Moreno y Eliseo Fernández, a quienes teme porque si llegan a donde pretenden la van a encarcelar, afirmó José Adán Castillo, presidente del grupo Resurgimiento “Pedro Sáinz de Baranda”, y advirtió que si hay derramamiento de sangre, ella y el presidente López Obrador serán los responsables.
La gobernadora insiste en que Moreno y Fernández son los financiadores de la justa queja y manifestación de los policías, a quienes hoy amenaza con el despido sin importar sus años de servicio, e insiste en mantener a Marcela Muñoz en su cargo por sobre el malestar de los campechanos, recriminó.
Y sentenció: “Son patadas de ahogado los de esta pobre señora, porque mientras Alito y Eliseo se dan la gran vida, ella hace corajes”.
Lo que tiene que hacer Layda —subrayó—, es quitar a Marcela y dejar que vivan Eliseo y Alito, pero se muere de temor de que uno de ellos llegue a donde pretenden y la encarcelen.
De López Obrador, Adán Castillo expresó que al finalizar el sexenio se irá a “La Chingadototota”, porque ya lo amplió con tanto dinero que tienen sus hijos, sus niños, a quienes ha hecho multimillonarios.
Más historias
¡CINISMO! ANUNCIA ELISA HERNÁNDEZ QUE POR AHORA NO HABRÁ ACCIONES LEGALES POR TOUR ILEGAL DEL HIJO DE MARCELA, PORQUE QUIERE SABER QUÉ PASÓ
EL PODER DE LAS IMÁGENES.
AUTONOMÍA Y CONTROL EN LA SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA