Dos robos se registraron ayer en la ciudad capital, sin detenidos. Los afectados interpusieron su querella en la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
El primero ocurrió durante la madrugada, cuando el o los ladrones se llevaron la camioneta aparcada en la avenida Francisco I. Madero por calle 14, en el barrio de la Ermita.
No hubo mayor información sobre la descripción del vehículo; la propietaria descubrió el atraco por la mañana y reportó lo ocurrido al número de emergencia del 911.
Al llegar los elementos de la Policía Estatal (PE) la ofendida cuestionó sobre los videos de las cámaras de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) para que fueran analizados y verificar si capturaron el momento del atraco.
De existir los videos estos serían entregados al Ministerio Público como indicios para la integración de la carpeta de investigación y con ello poder deslindar responsabilidades.
La afectada también buscó si había videos de las cámaras de predios de los vecinos.
El segundo fue descubierto cerca de las 9:00 horas, en la veterinaria ubicada en la carretera antigua a Hampolol, en Solidaridad Nacional, donde llegó el personal a abrir el negocio.
El o los cacos rompieron la tubería de cobre para poder llevarse la bomba de agua, además de causar otros daños.
Elementos de la Policía Estatal (PE) atendieron el llamado al igual que los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales para llevar a cabo el procesamiento de la escena.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA