LA CONDUCTORA SUFRIÓ CRISIS NERVIOSA Y FUE RESCATADA POR FAMILIARES
Por realizar maniobras de reversa sin tomar sus debidas precauciones cerca de una zanja, una mujer cayó a una zanja y su auto quedó llantas arriba, lo que generó movilización de las autoridades en el fraccionamiento Villa Naranjo, en la colonia Presidentes de México.
El accidente ocurrió hoy en la madrugada, y al lugar llegaron paramédicos para valorar a la fémina, quien sufrió crisis nerviosa y había sido rescatada por familiares e ingresada a un predio para tranquilizarla.
El vehículo es marca Mitsubishi, tipo Mirage, color rojo y placas DJA-017-A del Campeche. Transitaba sobre la calle Anastacio Bustamante por Valentín Gómez Farias, y realizaba maniobras para tratar de estacionarse.
Se impactó y montó la pequeña barda que limita la zanja hasta caer desde unos dos metros de altura.
También llegaron bomberos ante el reporte de que la conductora quedó atrapada en el vehículo, pero fue falsa alarma y se retiraron. Policías se quedaron en espera de personal de la aseguradora y grúa.
Cabe señalar que en redes sociales, un usuario publicó que el accidente fue producto del exceso de velocidad y el alcohol, y gracias a que el canal o zanja no tenía agua la mujer pudo salir viva.
Asegura que pidió taxi, y ya iba a abordar pero regresó a su casa por su maleta.
Al volver a la calle apareció el automóvil para impactar la unidad de alquiler del lado donde no subió la primera vez, y caer en la zanja.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA
IMSS OFRECERÁ CONSULTAS MÉDICAS ESTE FIN DE SEMANA