Dos conatos de incendio en un predio baldío y en una panadería, ocasionaron movilización de bomberos y policías en las inmediaciones entre el Centro Histórico y el barrio de Guadalupe y en la colonia Kanisté.
El primer reporte sucedió a las 15:30 horas de ayer, cuando una columna de humo se levantó en una propiedad abandonada de la prolongación de la calle 51, con cruce de la avenida 16 de Septiembre del primer cuadro de la ciudad.
Los también llamados vulcanos y agentes de la Policía Estatal, se aproximaron al ver que se trataba de una quema de basura hecha por malvivientes, a quienes les llamaron la atención para apagar el fuego.
A las cinco de la tarde se dio el segundo hecho, cuando vecinos reportaron humo que salía de una panadería de la calle Siete entre los cruces de las vialidades 18 y 20 en la colonia Kanisté.
De igual manera llegaron los bomberos y patrulleros de la Policía Estatal al sitio, donde el dueño del negocio controló la situación al informar que se le quemaron los panes en un horno de piedra.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA