Fueron hallados cuatro casquillos percutidos
Disparos frente a local de fiestas de Imí generó movilización policíaca en el transcurso de la mañana del lunes. No hubo detenidos ni lesionados.
Al llegar la Policía Estatal (PE) los agentes encontraron cuatro casquillos percutidos frente al local “Kerpis” de Imí I, en cuyo interior había gente alcoholizada, quienes confirmaron haber escuchado los disparos.
El hecho sucedió cerca de las 8:50 horas del lunes, durante la continuación de la fiesta de “Año Nuevo” en el local, ubicado en la avenida Prolongación Benito Juárez por calle de la Privada 8 de Imí I.
El local está situado enfrente de la gasolinería “San Gabriel”, cuyos empleados también reportaron al número de emergencias del 911 los disparos, que al parecer fueron realizados al aire.
Aparentemente, uno de los sujetos que estaba en el local ya bajo los efectos del alcohol salió a la avenida para realizar las detonaciones al aire. No hubo información si regresó a la fiesta o se retiró del sitio.
La zona fue acordonada por los elementos de la PE hasta la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes junto con personal del Instituto de Servicios Periciales procesaron la escena.
Levantaron los casquillos percutidos, al parecer nueve milímetros, para su análisis en el laboratorio de balística de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
Entre los asistentes de la fiesta nadie quiso declarar porque estaban demasiado borrachos en su mayoría.
Al no haber lesionados, los elementos de la PE y ministeriales se retiraron del sitio, una vez que levantaron los casquillos percutidos.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA