Tribuna Campeche

Diario Independiente

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR | 3 DE ENERO DE 2025

FALSA Y CÍNICA FELICITACIÓN

Desde algún exótico lugar fuera de la entidad, donde vacaciona cómodamente con todos los gastos pagados del erario campechano, la goberladrona Layda Sansores subió a sus redes la más cínica felicitación que se le pudo haber ocurrido. Es tan falsa como las fotos que usa para promover su espantosa imagen. Leamos.

“Feliz 2025!! Les deseo que este nuevo año les traiga salud, alegría, prosperidad y la realización de todos sus sueños. Que cada día sea una oportunidad para crecer, aprender y compartir momentos inolvidables con nuestros seres queridos. Que en este nuevo ciclo continué la consolidación de la #4T para bienestar del pueblo. Un abrazo muy fuerte con todo el corazón!”

Porque con este nefasto Gobierno de Todos los Corruptos Sansores continua el desabasto de medicamentos y la atención médica es deficiente, lo mejor es tratar de mantenerse saludable. No podrá haber alegría, ni prosperidad, menos aún se podrán realizar sueños mientras la economía de Campeche siga decreciendo, abunde el desempleo y este inútil gobierno siga siendo incapaz de revertir esa tendencia.

Con la falta de oportunidades que ocasiona el tener una mediocre e ineficiente Administración, será imposible crecer, pero el pueblo aprenderá que votar por Morena fue un error, que lo que menos desean es que se consolide la 4T, porque está llena de corruptos ladrones que han aumentado la pobreza. Digan lo que digan, el bienestar no se ve por ningún lado. Así pues, se puede meter su abrazo en el trasero.

Y eso de “con todo el corazón”… ¿cuál? ¿El que mostró para pisotear y despedir a los policías? ¿El que tuvo cuando ninguneó a los apicultores que perdieron sus colmenas? ¿El que enseñó a los pobladores de Pixtun que denunciaron que Ochoa Peña se robó el dinero de su camino sacacosecha? ¿Ese mismo corazón con el que polariza a los campechanos en su Martes de Jaguar? ¿Tiene corazón quien ignoró el mal estado en que se encontraban las carreteras y con ello ocasionó más de un centenar de muertes? Desde luego que no.

Ni tiene corazón, ni tiene vergüenza. Si la tuviera, ya hubiera renunciado por el fracaso de su Gobierno, reprobado por la mayoría de los campechanos que lo mejor que ven con la llegada del 2025, es que sólo le restan 32 meses a esta nefasta, corrupta y podrida Administración, que ha saqueado Campeche como nunca en su historia.

¡Comparte esta nota!