Madre e hijos resultaron gravemente lesionados al volcar en automóvil en la avenida Pedro Sáinz de Baranda. Pérdidas materiales por más de 100 mil pesos.
Cerca de las 14:00 horas de ayer, fémina con dos niños iban a bordo del Ford, Fiesta, blanco, con placas DFH-737-A del Estado, a exceso de velocidad con rumbo del malecón de la ciudad al periférico Pablo García y Montilla.
Al pasar entre los cruceros de las avenidas Solidaridad Nacional y Benito Juárez, antes del poblado de Imí I, presuntamente al amarrarse la guía, el coche se montó al camellón para chocar contra palmera.
Por el encontronazo, el carro acabó asentado sobre el techo que se hundió al reventarse el parabrisas y el medallón, se le destrozaron los espejos retrovisores, se le arrancó la llanta trasera izquierda, se sumieron las puertas con las salpicaderas, estribos y averiaron los ejes.
Asombrosamente, los tripulantes salieron con vida, donde los menores fueron retirados del lugar por familiares en camioneta particular, al parecer para llevarlos al centro médico.
Después que agentes de la Policía Estatal abanderaron el área, mientras que la guiadora fue canalizada al sanatorio por los integrantes del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
Los oficiales estatales ordenaron el traslado al corralón del vehículo y turnaron el caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA