CARMEN.— Un hombre identificado como Francisco Chi Vera May de aproximadamente 60 años terminó ensangrentado del rostro, luego de ser agredido por un indigente al exterior del mercado municipal Alonso Felipe de Andrade.
Fue auxiliado por ciudadanos quienes se percataron que estaba recibiendo una golpiza con un palo, por lo que decidieron parar la agresión. El responsable se dio a la fuga, sin embargo fue identificado como el Greñas.
La agresión ocurrió alrededor de las 8:45 horas de ayer, afuera del mercado municipal, ubicado sobre la calle 20 por 41 de la colonia Centro.
Francisco Chi Vera May le reclamó al sujeto identificado como el Greñas, debido a que un día anterior, este le robo la cantidad de mil pesos en efectivo.
Al Greñas no le gustó que le reclamara, y tomó un madero con el que golpeó en reiteradas ocasiones la cabeza de Francisco, al que le causó una herida sangrante.
Al ser enfrentado por algunos testigos, el sujeto dejó de golpear al senecto, y aprovechando la confusión, huyó.
Por su parte, Francisco fue atendido por personal del grupo Vulcano, quien lo curó y traslado en ambulancia de la Cruz Roja al hospital, ya que al parecer requería de algunos puntos de sutura.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA