Y LAFFÓN SIGUE SIN PLANTEAR PROPUESTA DE SOLUCIÓN
Pese a que se manifestaron y pidieron la intervención del Gobierno del Estado, jubilados sindicalizados de la Unacar siguen sin recibir los pagos atrasados, y ya van siete quincenas vencidas y la octava corriendo, lamentó José Ramón Magaña Martínez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la institución.
Refirió que si bien los sindicalizados piden ayuda al Gobierno, la única responsable es la rectora Sandra Martha Laffón Leal, quien hasta la fecha sigue sin presentar un proyecto.
Se esperaba que la actual administración universitaria sentara las bases para dar certeza al pago de jubilaciones y pensiones, pero ni hay propuesta ni informa de la situación y de posibles soluciones.
Más historias
¡CINISMO! ANUNCIA ELISA HERNÁNDEZ QUE POR AHORA NO HABRÁ ACCIONES LEGALES POR TOUR ILEGAL DEL HIJO DE MARCELA, PORQUE QUIERE SABER QUÉ PASÓ
EL PODER DE LAS IMÁGENES.
AUTONOMÍA Y CONTROL EN LA SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA