CANDELARIA.— El cadáver de Antonio Hernández García, de 35 años, alías “El Burrito” y de oficio campesino, fue hallado a orillas de la carretera entre los ejidos Lázaro Cárdenas y Justo Sierra, al parecer atropellado por camioneta, aunque otra versión indica que derrapó.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado con sede en este municipio, no ha dado a conocer la versión oficial.
Se supo que a las 17:00 horas del martes, luego de su jornada laboral en conocido rancho, el hombre se dirigía a su domicilio en Lázaro Cárdenas a bordo del biciclo, pero al llegar al crucero, presuntamente fue embestido por vehículo rojo, ya que su nunidad motriz presentaba golpe en la parte trasera y fue arrastrada 22.5 metros.
Automovilistas y campesinos encontraron el cuerpo que presentaba fracturas en piernas, cráneo y cosillas, a cinco metros de la cinta asfáltica, además, de rastros de pedazos de plásticos y vidrios, así que dieron aviso a las autoridades de Lázaro Cárdenas, quienes notificaron a la Fiscalía.
Los ministeriales procesaron la zona y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía de Escárcega para la necropsia de ley, luego entregaron los restos a los familiares para su inhumación.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA