Tribuna Campeche

Diario Independiente

NO ESTOY EN CAMPAÑA, PERO ESTAMOS LISTOS PARA TODO: LIZ HERNÁNDEZ

No claro que no, estamos aquí apoyando a los carmelitas, aunque estamos listos para todo, soltó sonriente Liz Hernández Romero, secretaría de Gobierno, al preguntarle si está en campaña o en busca de la candidatura a gobernadora para las elecciones del 2027.

A pesar del protagonismo que le da la gobernadora Layda Sansores en eventos oficiales, Liz Hernández, aseguró que no es una obsesión ser candidata a la gubernatura, aunque admitió que “el día de mañana podemos ser o no podemos ser”, y refirió que Carmen es importante por el número de votos que aporta en una jornada electoral.

Y justificó su reciente protagonismo al mencionar que durante años, la ciudadanía ha criticado que los políticos nunca salían de su oficina.

¡Comparte esta nota!