Llantas se hundieron por la tierra reblandecida por la lluvia
CALKINÍ.— Nuevo accidente que involucra vehículos de la obra del Tren Maya se registró ayer en el puente de la salida de la cabecera municipal hacia Nunkiní. Sólo daños materiales.
De acuerdo con fuentes no oficiales, el chofer del volquete con placas WU 8395 A del transporte público, realizaba maniobras en reversa para descargar el material, pero al orillarse se hundieron las llantas al estar suave la tierra por las lluvias, así que el vehículo volcó sobre su costado derecho.
Con el apoyo de retroexcavadora, los trabajadores levantaron la unidad motriz para evitar la presencia de la policía, además recogieron la carga que quedó esparcida en el suelo.
Benjamín Chi Poot, Francisco Caamal Caamal, entre otros pobladores, señalaron que los obreros siempre realizan sus labores sin precaución que originan accidentes, pero por fortuna en esta ocasión no pasaba algún ciudadano, sino la historia habría terminado en tragedia.
Lo peor, manifestaron, es que las autoridades no intervendrán hasta que alguien pierda la vida como ha ocurrido en otras ocasiones.
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN