Pan, ventiladores, bocinas, iPhone, entre otros artículos, botín que se llevaron en tres negocios de la ciudad capital. Sin detenidos.
El primer atraco ocurrió cerca de las 8:00 horas de antier, cuando los malhechores rompieron el candado del acceso principal del expendio de pan localizado en la calle 104 por 14, en el barrio de Santa Lucía, de donde sustrajeron mercancía no cuantificada, bocina y ventilador de pedestal.
La madrugada de ayer se reportó el ingreso de par de sujetos, grabados por las cámaras de vigilancia, a la clínica de fisioterapia de la vialidad siete entre cuatro y seis del Carmelo. Los delincuentes se apoderaron de diversos productos y artículos de valor.
Ya por la mañana se informó del hurto de dos iPhone, uno de color lila y otro blanco, en Starfit ubicado en la Privada de la Cámara de Comercio por avenida Central, número nueve.
El tipo, también fue captado por el sistema de videovigilancia del establecimiento y su rostro difundido en las redes sociales, aprovechó el descuido del personal para adueñarse de los teléfonos de alta gama que dejaron en el mostrador.
A la mayoría de los incidentes acudieron elementos de la Policía Estatal (PE) y más tarde de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como del Instituto de Servicios Periciales.
Los propietarios o representantes legales acudirían a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA