TENABO.— En la pasada entrega de recursos del “Programa Bienestar para Todos” del Instituto de Desarrollo y Formación Social (Indefos), quedó demostrado una vez más el divisionismo que fomenta el delegado de Morena, José Francisco Palma May, acusó Israel Moo Moo, dirigente morenista en Tenabo.
Y es que sólo fueron beneficiadas la comitiva y la familia de Francisco Palma, como lo conocen en la cúpula morenista, dijo.
Moo Moo mamentó que la gobernadora Layda Elena Sansores San Román no vigile el reparto correcto de los apoyos del Gobierno, por lo que personas como “Paco Palma” hacen de las suyas.
Hubo también queja de morenistas en cómo se manejan los programas e inclusive por el divisionismo entre ellos al seguir impulsando a Mariela Sánchez como candidata a la Presidencia. Incrustado en Morena, Palma May hace y deshace.
“Según fueron beneficiados 156 tenabeños con inversión de 700 mil pesos de los programas Bienestar para Todos, pero los mismos militantes de Morena dijeron que sólo fue favorecida gente de Francisco Palma”, remarcó.
Al terminar hizo un llamado a la gobernadora y al titular del Instituto de Desarrollo y Formación Social, José Guzmán Chi, para que verifiquen a quién le entregan los apoyos.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN