Enrique Pastor Cruz Carranza
Me informan se trabaja con frenesí todas las infamias posibles para linchar a Xóchitl Gálvez en las ediciones del “Martes del Jaguar”.
Los perversos chacalitos de la edición de todos los martes vomitivos bajo el mando del sobrino Seso Loco, talachan a marchas forzadas creando diálogos trucados, eventos irreales y toda la vileza que pueda tranquilizar a AMLO y a Claudia para que continúe la robadera institucional.
Se dejarán por el momento las filtraciones de presuntos megafraudes de la pareja de cacos jarochos en el Congreso del Estado y la Secretaría de Bienestar, quien amenaza con vomitar todas las asquerosidades que sabe en reacción de defensa, pues urge hacer papilla a la senadora que tiene como zarigüeya encerrada en los lujosos aposentos de Palacio Nacional a “ya saben quién”.
La jugarreta de negar el derecho de réplica ha resultado un “tiro por la culata” y las pesadillas de irse totalmente a su rancho sin ser un “alteza altísimo esquizofrénico” lo podrían llevar a acompañar al palaciego reclusorio a Jesús Murillo Karam, para observar los atardeceres en el ocaso de un sueño de dictadura militarizada tropical con himnos de Chico Che y la Crisis, posterior al 2024.
Petición urgente de AMLO y ANDY con aportación de espionaje ilegal militar, tienen trabajando en marchas intensas a los santeros cubanos, espíritus bestiales del balam y los conjuros del chamán decrépito chiapaneco, quienes también trabajan para hacer realidad el sueño de dejar a la carnala Laurita cuando Layda Sansores se integre a la campaña, y después de su villanía sin rubor de filtrar videos de la senadora Rocío Abreu Artiñano, del jefe de la Oficina de su despacho Armando Toledo Jamit y de Raúl Pozos Lanz, recibiendo paquetes de dinero que, se presume, fue para financiar su campaña.
Tiene libre el camino de cumplir las promesas antes del asalto al Gobierno del Estado de Campeche, con la operación política-policiaca del exgobernador Carlos Miguel Aysa.
Hoy la prioridad es atacar con toda la vileza a Xóchitl Gálvez de la misma manera que se ha enfilado las garras, garrapatas y ladillas contra Televisa, TV Azteca, INE, SCJN, Alito Moreno, Ricardo Monreal y cuantos así determine “El Apolo” con pies de lodo del pantanal tabasqueño.
Hoy podría iniciar la lluvia de insultos contra la nueva víctima del odio misógino del manager-jugador-truhán que no sabe perder como hombre.
Más historias
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS
Golpe a la soberbia laydista
Otra restirada a la Momia