No hay beneficio para los colonos: Moo
TENABO.— A casi un año que iniciaron los trabajos de construcción del techo y la rehabilitación de la cancha de la colonia Ana Marías Farías, hoy está abandonada, lo peor es que no tiene energía eléctrica, sin baños, y el parquecito que dañaron durante los trabajos, no lo repararon, la obra es del Gobierno del Estado, y la alcaldesa, Karla del Rosario Uc Tuz, tampoco exige a la constructora que su conclusión.
Esta media obra es sello del Gobierno de Morena, que encabeza en el Estado Layda Sansores San Román, denunció Juan Carlos Moo Uc, jefe de esta colonia.
“Al techado le faltan láminas, todo está en peores condiciones que cuando empezaron los dizque trabajos, y el parquecito, sitio de reunión de las familias de las colonias y de los menores, está destruido, siendo un riesgo para quienes acuden a distraerse por las tardes”.
Tal parece que los trabajos el Gobierno del Estado los está pagando a cuentagotas, pero no sabemos cuándo será terminado, pero lo evidente es que la obra, en vez de beneficiar a los colonos, los ha puesto en riesgo, aunado a la mala calidad del material con que trabajaron.
Moo Uc resaltó que enoja molesta e indigna la situación, porque es maltrato a los tenabeños, sobre todo los de la colonia.
“Es una cancha sin energía, por las noches mejor ni te acerques, y siempre los vecinos están en alerta por los delincuentes, no era lo que se esperaba, pues dicen que no hay recursos, y entonces, por qué decidieron empezar, mejor la hubiesen dejado como estaba”.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN