PROGRESO, Yuc.— Insólito momento se registró en la Comisaría de Chicxulub Puerto, donde la Policía Ecológica de Progreso detuvo a una perrita que habría ocasionado que una motociclista derrapara en la calle 20.
Las sirenas de una ambulancia de la Cruz Roja anunciaban su arribo, debido a que una motociclista había derrapado a causa del animal, que presuntamente la atacó y esto la hizo caer.
Según testigos, la perra identificada como “Nala” escapó de su vivienda alrededor de las 11 de la mañana y se encontró con una motocicleta con placa D7DL29 del Estado, a la que decidió atacar. Como consecuencia, una joven resultó lesionada y ameritó recibir primeros auxilios de los socorristas.
Sin embargo, el problema se complicó debido a que hubo una discusión entre las partes involucradas para llegar a un arreglo, por lo que todos, incluyendo la mascota fueron trasladados en una patrulla a la comandancia.
Cabe señalar que la perra permanecerá en la dependencia mencionada, mientras se lleva a cabo una serie de análisis por el golpe que recibió la conductora de la moto.
Más historias
Ganaderos exigen que Layda cumpla sus promesas de campaña
BALEAN A VELADOR EN UN INTENTO DE ROBO A UNA TRITURADORA
Doble fondo: Acapulco sin foquitos