Unidad motriz termina en el corralón
Conductor quedó con varias lesiones al colisionar su camioneta contra el camellón del Periférico Pablo García y Montilla, entre los entronques de la carretera Campeche-Chiná y la unidad habitacional Siglo XXI. Los daños fueron por unos 50 mil pesos.
Alrededor de las 04:00 horas de ayer, el guiador presuntamente ebrio, acompañado de una mujer, transitaba a exceso de velocidad a bordo de la camioneta Ford Ranger, verde con franjas cafés, sobre la indicada carretera federal, procedente del poblado de Lerma con rumbo a la unidad habitacional Siglo XXI.
Luego de pasar el crucero de Chiná y el puente, el sujeto perdió el control del volante y chocó primero contra las barreras metálicas de contención de la derecha y luego contra el camellón.
Como consecuencia de la doble colisión, el alcoholizado resultó con más lesiones, mientras que la camioneta Ford quedó hecha pedazos en la defensa y los faros delanteros, además del eje de las llantas.
Agentes de la Guardia Nacional abanderaron el área y el lesionado fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.
Más tarde, la Ford fue enviada al corralón para el deslinde de responsabilidades ante el Ministerio Público.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA