Iniciarán trabajos a marcha forzada hacia elección del 2024
Panistas del Municipio de Mérida eligieron por unanimidad a Arturo León Itzá como el nuevo presidente del Partido Acción Nacional (PAN) municipal, para el periodo 2022-2025, quien aseguró que con él al frente “seguirán marcando la diferencia, el rumbo, por un Mérida al 100”.
Después de haber registrado a mil 228 militantes con derecho a voz y voto dentro del PAN, fue a partir de las 10:31 horas con el quórum reglamentario, cuando dio inició la asamblea municipal en el Centro de Convenciones Siglo XXI.
En su último mensaje como presidente del CDM de Mérida, Víctor Merari Sánchez, y después de informar parte las acciones al frente del PAN municipal, indicó que los panistas inician el camino hacia el 2024, asegurando que son la única y real alternativa política para sacar adelante a Yucatán y al país.
“Nos estamos preparando para llegar a un 2024 fortalecido, unido, preparado y seguro de que los gobiernos del PAN dirigen bien y ofrecen resultados a la población”, añadió.
Asimismo, el presidente del PAN Yucatán, Asís Cano Cetina, destacó que: “Hoy damos una muestra de unidad, de compañerismo, de trabajo en equipo, de compromiso de trabajar con las y los yucatecos”.
Previo a la ratificación como el único aspirante a la dirigencia municipal del PAN en Mérida, León Itzá aseguró que en la maquinaria del blanquiazul iniciará los trabajos a marcha forzada rumbo a la elección del 2024.
“Todos los aquí presentes seremos la generación que logrará por primera vez en la historia, que un panista entregue la gubernatura a otro panista”, subrayó.
Para finalizar, informó que su Comité trabajará en dos sentidos: fortalecer y profesionalizar a los subcomités, estructuras y militancia, así como ser un partido de puertas abiertas, que escuche a los ciudadanos y dé soluciones reales.
Más historias
DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS HASTA DE 10° C POR LA MASA DE AIRE FRÍO
LLEGADA DEL FRENTE FRÍO #10 TRAERÁ LLUVIAS ESTE MIÉRCOLES
ESTUDIANTES DE LA UADY CREAN VIDEOJUEGO PARA ENALTECER LA CULTURA MAYA