CIUDAD DEL CARMEN.— Paramédicos del grupo Bomberos Tácticos atendieron a empleada de una gasolinería en la colonia San Agustín del Palmar, tras caerle en el rostro gasolina de la manguera mientras abastecía a un vehículo.
El incidente ocurrió cerca de las 23:00 horas del pasado viernes, cuando la despachadora, laboraba en la estación de la avenida Periférica Norte, entre las calles 35-A y 35-B, en la colonia San Agustín del Palmar.
Al momento de despachar gasolina a un auto, al maniobrar la manguera que estaba enredada con otra, le cayó en la cara gasolina que tenía el conducto.
De inmediato comenzó a gritar y pedir ayuda a sus compañeros, quienes solicitaron auxilio por medio de la línea 911 de emergencia.
Al lugar acudieron socorristas del Cuerpo de Bomberos Tácticos, quienes de inmediato atendieron a la mujer, que estaba sentada en una banqueta de la gasolinería llorando y con severa crisis nerviosa.
Los paramédicos le aplicaron agua purificada en los ojos y la cara, para calmar el ardor que sentía, por lo que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA