Se trató de presunta venganza; atacantes escaparon
Una camioneta último modelo terminó casi en pérdida total luego de que sujetos le rociaron gasolina en las puertas para prenderle fuego y escapar. Autoridades señalaron que al parecer se trató de una posible venganza.
Personal de seguridad de Plaza Real, donde sucedió el hecho, con ayuda de extintores sofocaron parte del incendio hasta la llegada de los bomberos. No hubo lesionados, sólo daños cuantiosos.
Transcurría la noche de ayer cuando cerca de las 20:00 horas, ciudadanos reportaron a las líneas de emergencia el incendio de una camioneta particular de la marca Volkswagen Tiguan, color blanco, con placas DFP-349-B del Estado, estacionada en uno de los cajones de la conocida plaza ubicada en la avenida Periférica Norte por avenida Concordia de la colonia Asa Poniente.
Los testigos señalaron que unos sujetos se acercaron al costado derecho de la camioneta y con botellas rociaron un líquido parecido a gasolina, para luego prenderle fuego. Los presuntos responsables lograron huir, dejando la unidad quemándose en el lugar.
Esto generó que personal de seguridad privada de la plaza accionara de forma inmediata extintores para tratar de contener el fuego, hasta la llegada de los bomberos, a los que se les negó echarle agua a la unidad por petición del propietario. Con ayuda de extintores fue que sofocaron las llamas.
Los daños generados a la camioneta fueron mayores, ya que todo el costado derecho de la unidad terminó calcinado, así como parte del tablero y asientos derechos.
Elementos de Protección Civil también arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, así como la Policía Estatal Preventiva.
Según información de las autoridades, podría tratarse de una posible venganza, versión que el dueño negó.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS