Un juez desestimó la demanda realizada por Spencer Elden, “el bebé” que aparece en la portada del disco “Nevermind” de la agrupación de los 90’s, “Nirvana”; en la cual Elden señalaba el daño psicológico que sufrió durante años por usar su imagen en la portada del álbum sin su consentimiento.
El pasado mes de diciembre el abogado de la agrupación presentó una querella para desestimar las acusaciones, argumentando que “no es, a primera vista, algo serio”. Esto último debido a que con el paso de los años, Spencer Elden gozó de algunos “privilegios” por su participación en dicho material, ya que hace unos años participó en sesiones fotográficas recreando la escena.
El demandante tiene la posibilidad de volver a presentar el caso con modificaciones hasta el próximo 13 de enero, y en caso de que Spencer Elden pueda comprobar su versión, los propietarios involucrados con la portada del álbum “Nevermind” serán declarados culpables por los cargos, incluyendo distribución de material íntimo con un menor de edad.
Fuente: Life and Style
Más historias
EL VATICANO CONFIRMA QUE EL PAPA FRANCISCO YA FIRMÓ SU RENUNCIA
GOBIERNO DE TRUMP DECLARA A SEIS CÁRTELES MEXICANOS COMO ORGANIZACIONES TERRORISTAS
EL VATICANO ANUNCIA QUE EL PAPA FRANCISCO PADECE UNA NEUMONÍA BILATERAL