Un juez desestimó la demanda realizada por Spencer Elden, “el bebé” que aparece en la portada del disco “Nevermind” de la agrupación de los 90’s, “Nirvana”; en la cual Elden señalaba el daño psicológico que sufrió durante años por usar su imagen en la portada del álbum sin su consentimiento.
El pasado mes de diciembre el abogado de la agrupación presentó una querella para desestimar las acusaciones, argumentando que “no es, a primera vista, algo serio”. Esto último debido a que con el paso de los años, Spencer Elden gozó de algunos “privilegios” por su participación en dicho material, ya que hace unos años participó en sesiones fotográficas recreando la escena.
El demandante tiene la posibilidad de volver a presentar el caso con modificaciones hasta el próximo 13 de enero, y en caso de que Spencer Elden pueda comprobar su versión, los propietarios involucrados con la portada del álbum “Nevermind” serán declarados culpables por los cargos, incluyendo distribución de material íntimo con un menor de edad.
Fuente: Life and Style
Más historias
ECLIPSE LUNAR SERÁ VISIBLE EN TODO MÉXICO ESTE 13 DE MARZO Y LA MADRUGADA DEL 14
SHEINBAUM ENVIARÁ NOTA DIPLOMÁTICA A EE.UU. TRAS CRÍTICA POR CELEBRAR MIENTRAS HAY ASESINATOS
CENIZA DEL VOLCÁN DE GUATEMALA PODRÍA ALCANZAR CHIAPAS