Una descarga eléctrica terminó con la vida de un niño de 10 años que intentó abrir el refrigerador de su casa ubicada en el barrio Néstor Kirchner, Palmira, a 50 kilómetros de la capital de Mendoza, Argentina.
De acuerdo a la información entregada por Todo Noticias, el accidente doméstico ocurrió el 1 de diciembre cerca de las 22:00 horas, momento en el que el pequeño fue hasta el refrigerador para beber agua; sin embargo, terminó electrocutado.
La familia llamó inmediatamente a emergencias, pero ante la demora lo trasladaron por sus propios medios hasta un centro hospitalario del sector.
En el lugar fue atendido por personal de salud, quienes le realizaron masajes de reanimación cardiopulmonar. No obstante, los intentos por salvarle la vida no dieron resultados, ya que el niño había fallecido.
Cabe señalar que un grupo de investigadores llegó hasta el hogar de la familia para determinar si la descarga eléctrica fue causada por un desperfecto del refrigerador, una conexión clandestina u otro motivo.
Fuente: 24 HORAS
Más historias
Ganaderos exigen que Layda cumpla sus promesas de campaña
BALEAN A VELADOR EN UN INTENTO DE ROBO A UNA TRITURADORA
Doble fondo: Acapulco sin foquitos