“Desapareció” el automóvil con placas foráneas que, a petición de elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), fue remolcado supuestamente a algún corralón por una unidad de Eurogrúas.
Denunció lo anterior Eduardo Álvarez, abogado que representa al dueño del coche Volkswagen tipo Jetta GLI, color blanco y placas del Estado de Quintana Roo, y recalcó que no hay datos de ese operativo en el sistema de la corporación policiaca, ni la boleta de infracción, y tampoco hay registros en la Fiscalía.
Relató que agentes a bordo de las patrullas 554, 630, 689 y 621, le dieron alcance hasta una estación de combustibles ubicada en Presidentes de México, donde su cliente tiene micronegocio, para argumentar que el nivel del polarizado no está permitido.
Al exponerle que no se justificaba el operativo, los agentes, al mando del agente Negrón, que se portó grosero, no pegaron boleta de infracción y llamaron a la empresa de grúas para que fuera por el vehículo.
Ante esta situación, el abogado hace un llamado a las autoridades pertinentes a tomar cartas en el asunto, pues tampoco saben en qué condiciones está el coche.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA
IMSS OFRECERÁ CONSULTAS MÉDICAS ESTE FIN DE SEMANA