Un menor de edad fue entregado a las autoridades luego de encontrarse perdido cuando caminaba por las calles aledañas al coso taurino del municipio de Tizimín en donde actualmente se realizan los festejos en honor a los tres Santos Reyes.
Esta situación fue reportada por la ciudadana María F. Pérez T. de 48 años de edad quien hizo entrega de un menor el cual lloraba al no encontrar a sus familiares por ninguno de los pasillos de la plaza. El pequeño J.L.P.P de 4 años de edad fue resguardado por los agentes de seguridad pública municipal mientras trataban de dar con su familia para que el menor pudiera estar más tranquilo.
Luego de varios minutos, una persona del sexo masculino de nombre José E. Poot C. de 33 años de edad se apersonó hasta el puesto de control de la policía para informar que el menor que tenían en resguardo era su hijo el cual por un descuido se despegó del puesto en donde laboran.
Los oficiales realizaron los trámites correspondientes al igual que lo exhortaron a estar pendiente el pequeño para evitar alguna otra situación mientras realizaban sus labores.
Más historias
DETIENEN A SUJETO QUE SE HIZO PASAR POR PSICÓLOGO EN SECUNDARIA DE MÉRIDA
SE PREVÉ CLIMA CALUROSO Y LLUVIAS LIGERAS EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN ESTE VIERNES
SHEINBAUM MARCA SU DISTANCIA CON LAYDA