Conductora, presuntamente con aliento alcohólico, destrozó camioneta Trax, la noche del viernes pasado, al chocar por alcance contra otro automotor en la avenida Lázaro Cárdenas.
No hubo personas lesionadas. Los daños materiales fueron estimados en más de 100 mil pesos y el hecho vial sería puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, en caso de que los involucrados no llegaran a un acuerdo.
El hecho vial ocurrió cerca de las 22:00 horas del viernes 3 de marzo, cuando la fémina conducía a exceso de velocidad la camioneta Chevrolet, Trax, negro con placas 5340-CM.
Transitaba de la glorieta de “Luis Donaldo Colosio Murrieta” al de la “Enfermera”. Al llegar al cruce con la calle Marte de Fracciorama 2000, no pudo guardar su distancia de seguridad.
Impactó por alcance la parte posterior de camioneta, sin góndola, Faw, blanca, con placas YT-3726-D del Estado de Yucatán, cuyo conductor tuvo que reducir su velocidad ante el tráfico en la zona.
El impacto fue de lleno. El frente de la Trax quedó destrozado. Ambos conductores bajaron de sus respectivos vehículos por su propio pie. Testigos dieron aviso al número de emergencias del 911.
Elementos de la Policía Estatal (PE) abanderaron la zona del accidente, al quedar las dos camionetas atravesadas en el carril de alta velocidad.
La Trax fue remolcada con grúa. Los elementos de la dirección de Vialidad, presuntamente infraccionaron a la automovilista, además de que turnarían el hecho vial ante las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA