NO HAY DETENIDOS
Hombre de la tercera edad fue golpeado durante el tercer robo del que fue víctima, la mañana de ayer al interior de su predio en el barrio de Guadalupe, sin que haya personas aseguradas.
El reporte generó la movilización de la Policía Estatal (PE), de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU); el herido no ameritó traslado a un sanatorio.
El afectado acudiría más tarde a la Fiscalía general del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo con violencia, lesiones calificadas más lo que resulte.
Los hechos ocurrieron ayer, cerca de las 11:15 horas; por tercera ocasión ingresaron a robar al predio situado en la calle 47 por 14 del barrio de Guadalupe, donde se encontraba el hombre de la tercera edad.
El ladrón, aparentemente forzó el cerrojo de la entrada principal para ingresar y sorprender al habitante, a quien golpeó en la cabeza y diferentes partes del cuerpo para someterlo.
Después revisó el interior para llevarse algunas pertenencias de valor, además de dinero en efectivo.
Vecinos informaron que vieron salir a un sujeto, quien se quitó sin más de la vivienda con dirección al mercado Pedro Sáinz de Baranda. El hombre de la tercera edad estaba tirado.
Creyeron que estaba muerto, por lo que dieron aviso al número de emergencias del C-5; personal del SAMU valoró al hombre y logró que recobrara el sentido informando lo que había ocurrido.
Elementos de la PE acordonaron el acceso a la casa y ante la llegada de los servidores públicos de la AEI ampliaron la zona de acordonamiento, cerrando el paso vehicular y peatonal en la calle.
El predio fue procesado por los elementos ministeriales, en busca de huellas dactilares y de calzado, así como otros indicios que pudieran conllevar a identificar al delincuente.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA