El gobernador Mauricio Vila informó que, tras el paso de la tormenta tropical Beryl por el estado, se han reportado postes y árboles caídos, interrupciones en el suministro eléctrico y otros incidentes menores, sin pérdidas humanas que lamentar.
En un mensaje en sus redes sociales, Vila señaló que a partir de hoy viernes se reanudan con normalidad las actividades laborales y económicas no esenciales. Asimismo, anunció el levantamiento de la Ley Seca y la normalización del servicio de transporte público durante el transcurso de esta tarde, indicando que a partir de mañana este funcionará conforme a lo acostumbrado.
Aclaró que el suministro de energía eléctrica, compete al Gobierno federal a través de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). En este sentido, invitó a los usuarios afectados a levantar sus reportes a través del número 071 para agilizar la atención de los mismos.
“Beryl” dejó el territorio estatal a las 17:30 horas de este viernes, saliendo por Puerto Progreso hacia las aguas del Golfo de México, tras un paso de poco más de 10 horas por el estado.
Más historias
DETIENEN A SUJETO QUE SE HIZO PASAR POR PSICÓLOGO EN SECUNDARIA DE MÉRIDA
SE PREVÉ CLIMA CALUROSO Y LLUVIAS LIGERAS EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN ESTE VIERNES
LLUVIAS Y POSIBLES TROMBAS MARINAS POR LA INFLUENCIA DEL FRENTE FRÍO 23 EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN