TRANSITABA BAJO LOS INFLUJOS DEL ALCOHOL Y A EXCESO DE VELOCIDAD
Motociclista resultó con golpes en la cabeza y la oreja izquierda desprendida, al impactarse contra la guarnición y una palmera del camellón del Malecón Costero de Playa Norte, por donde transitaba a exceso de velocidad y bajo influjos del alcohol.
Alrededor de las 00:35 horas de ayer, el joven identificado como Carlos iba a toda velocidad sobre la mencionada vialidad a bordo de la motocicleta Itálika, tipo Scooter, color blanco con verde y sin matrícula de circulación.
Al pasar velozmente un paso peatonal elevado, perdió el control de su caballo de acero para impactarse primero contra la guarnición del camellón central y después contra una palmera.
Tras golpear su cabeza, la oreja izquierda quedó colgando de un pedazo de piel, con el consiguiente sangrado. Esa situación alarmó a las personas que pasaban por el lugar, que de inmediato llamaron al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja, después de detener la sangre con vendaje, procedieron a trasladarlo a un hospital para su atención médica especializada.
Elementos de la Policía Municipal verificaron los hechos y ordenaron el traslado de la moto al corralón municipal, para posteriormente turnar el caso al agente del Ministerio Público por los daños generados.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180