Llegaron para degustar la gastronomía, y encontraron que el museo está cerrado.
HECELCHAKÁN.— Turistas se quejan de que el único museo en la ciudad se encuentra cerrado, pues llegan con la intención de visitarlo, y se van desilusionados.
Ramón Flores Xool, oriundo de la Junta Municipal de Bécal, dio a conocer que llegó a esta ciudad a disfrutar su gastronomía, y de paso visitar el único museo del Camino Real; sin embargo, lo encontró cerrado.
“Vine con mi familia de paseo y aprovechamos para comer, además visitar al museo para ver las estelas mayas, y nos encontramos con que está cerrado, qué decepción, pues, nos quedamos con la ilusión de conocerlo. De seguro dirán que está en remodelación, pero qué se puede esperar”.
Por las vacaciones el número de turistas ha incrementado, por tal razón la importancia de que el museo se encuentre abierto al público. Si de verdad está en rehabilitación, las autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), deben programar tal situación fuera del receso escolar de verano, que es cuando más visitantes llegan, comentó.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN