Ciudadanos se quejan de las imperfecciones en calles de San Juan y La Conquista
HECELCHAKÁN.— Los trabajos del Tren Maya continúan en Semana Santa, al igual que los daños a las vialidades a causa del paso de los volquetes, como sucede en el barrio de San Juan de la cabecera municipal, acusaron vecinos de la demarcación.
“Siguen destruyendo las calles sin que hasta el momento las reparen”, comentó Sergio Kú Hoil, al mostrar las malas condiciones del tramo ubicado frente al monumento a la Mujer Campechana. Otras vías afectadas, abundó, son la 18 de San Juan y la 5 del barrio La Conquista, donde hay baches por doquier.
En menos de dos semanas se hicieron hoyancos que afectan a quienes transitamos hacia Santa Cruz. En las noches, por falta de alumbrado público, caemos en los huecos y nuestros vehículos terminan con desperfectos en amortiguadores”.
Mario Puga Chac y María López Uhu agregaron que, además de arterias viales en mal estado, el descontento ciudadano es el ruido excesivo de motores. “Ojalá que se marchen pronto, pero antes que compongan todo lo que destrozaron”, demandaron.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN