ENTRE LO CONFISCADO HAY 10 CARGADORES Y CARTUCHOS
CANDELARIA — Tres personas de sexo masculino fueron detenidos por efectivos del Ejército Mexicano en filtro instalado en la localidad de Pejelagarto, al asegurarles tres armas de fuego, así como 10 cargadores y cartuchos que portaban al interior de una camioneta en la que se desplazaban.
Los detenidos, la unidad y las armas, fueron trasladados a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en el Municipio de Escárcega. Los hechos tuvieron lugar a alrededor de las 01:30 horas del viernes.
Los efectivos de las fuerzas castrenses se percataron de la presencia de la camioneta Toyota Hilux de color blanco, con placas de circulación JW-95824 del Estado de Jalisco, a cuyo conductor le marcaron el alto para una revisión de rutina, enmarcado en la aplicación de Ley de Armas de Fuego y Explosivos.
Durante la inspección detectaron que portaban tres pistolas, dos del calibre 9 milímetros y una del 40; además confiscaron 10 cargadores y cartuchos, por lo que los ocupantes J.M.C., D.F.M. y R. F. M. fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la Subdelegación de la FGR en Escárcega, y será en esta instancia donde se determine su situación jurídica.
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN