Tribuna Campeche

Diario Independiente

Empeora salud de Bruce Willis

LA SITUACIÓN DEL ACTOR HA ALARMADO Y ENTRISTECIDO A SU FAMILIA

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).- En tan sólo un año, la salud de Bruce Willis empeoró y ya no reconoce ni a su mamá, situación que ha alarmado y entristecido a su familia, la cual ha hablado del tema con conocidos.

Fue a finales de marzo que la familia del actor de “Duro de matar” dio a conocer vía redes sociales que Éste padece Afasia, enfermedad que causa el deterioro de leer, escribir y expresarse.

Esto ocasionó que dejara su gran pasión: la actuación, ya que se le empezó a dificultar trabajar.

Bruce Willis empezó a mantener un perfil bajo y se enfocó en estar con su familia, su esposa Emma Heming y las dos hijas menores de edad que tienen. Igual ha estado conviviendo con su exesposa, Demi Moore, y las tres hijas que tienen en común, especialmente con la mayor, Rumer Willis, quien está en la dulce espera.

Por si fuera poco, en febrero pasado la familia del actor, de 67 años de edad, dio otra mala noticia: padece demencia. Tanto Emma Heming como Demi Moore externaron esto con dolor, pero también con gratitud debido a las muestras de cariño que ha recibido el protagonista de “Sexto sentido” y “Armageddon”.

Sumado a esto, el actor Wilfried Gliem, quien es cercano a la familia Willis, afirmó que la madre del actor, Marlene Willis, lo mantiene informado de la salud de Bruce Willis, detallando la lamentable situación que vive el actor y que afronta toda la familia para apoyarlo.

“Ella (por Marlene Willis) dice que su comportamiento es muy lento y un poco agresivo. Una conversación normal con él ya no es posible. Pero eso es algo habitual dado su cuadro clínico”, expuso el allegado de la familia Willis al diario alemán Bild.

Pero lo más entristecedor es que la madre de Bruce Willis dio a conocer que ya ni sabe si su hijo realmente la recuerda. “Marlene nos mantiene informados, nos llamamos una vez al mes. Nos dijo hace un año que Bruce tenía demencia. Ella dice que no está segura de si su hijo aún la reconoce”, agregó Wilfried Gliem.

¡Comparte esta nota!