Debe decidir si prefiere la política o gobernar el Estado: líderes
TENABO.— “Layda Elena Sansores San Román debe decidir si prefiere la política o gobernar Campeche”, dijeron tajantes líderes de este Municipio, al considerar que hay demasiados problemas en la entidad que la mandataria no ha resuelto por estar dedicada a la adelantada campaña de Claudia Sheinbaum, aspirante a la Presidencia.
Ante la ingobernabilidad, la inseguridad se ha disparado y lo peor es que el Estado ha caído en un fango, por la falta de estrategias económicas para impulsar su desarrollo, coincidieron José Dzul Vera, Carlos Mena Euán y Marco Can Pech.
Los viajes de la gobernadora han sido frecuentes, ha estado más tiempo fuera que en el Estado. Y cuando está se dedica a su show político, a calumniar y difamar a sus rivales con recursos del erario, los cuales deben ser para obras y servicios, dijo Dzul Vera.
Campeche empeoró con Layda Sansores y el pueblo ya se dio cuenta, hay enojo porque nunca habíamos tenido un Gobierno tan desastroso. Definitivamente, le quedó grande el cargo, añadió Mena Euán.
Exigimos a la gobernadora que deje de hacer grilla y trabaje por los campechanos. Se siente cobijada por AMLO, por eso hace y deshace en Campeche, donde se habla de inseguridad y robo descarado del erario, enfatizaron.
Fue la esperanza de un cambio en beneficio del pueblo, pero ha quedado a deber a los campechanos y eso será castigado en las urnas, porque no vamos a querer más de Gobierno, advirtieron.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN