ALITO ES UN TRAIDOR: JAM.
Vamos a dar una tregua a la goberladrona Layda Sansores, que otra vez se fue de viaje a Argentina, y abandonó su responsabilidad con Campeche, como acostumbra. Mejor hablaremos de la tremenda tunda que le propinó en redes sociales el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, al perpetuado líder del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, a quien acusó de ser un traidor y un esquirol del Gobierno Federal.
“Con su característica vulgaridad, me escribió algunos tweets el dirigente nacional de lo que queda del PRI. No supera que los hayamos superado en la elección presidencial. Sus insultos lo definen. Sus mentiras han caído por su propio peso. Le habla a un espejo. El asalto al Poder Judicial se consumó gracias a su traición. Cuatro senadores de su coalición se pasaron a Morena y legisladores locales de su partido votaron a favor”, afirmó el dirigente naranja
No se equivoca el zacatecano. La traición es una pésima característica de Moreno Cárdenas. Ha traicionado a sus amigos, compadres, familiares, militantes y hasta a su partido, para salvar su pellejo. Los propios priístas lo catalogan como el peor presidente de la historia de ese partido, pues lo tiene al borde de la extinción. Los pésimos resultados electorales del tricolor hablan por Alito.
OLVIDA SU LARGA COLA.
Moreno Cárdenas había criticado a Álvarez Máynez por respaldar la postura de la presidenta Claudia Sheinbaum ante los embates arancelarios de Donald Trump. Acusó al emecista de estar al servicio de Morena, y olvidó que el sirvió de tapete al expresidente López Obrador. En síntesis, lo acusó de pecados propios de él y de su partido.
“Eres un mentiroso y farsante, Jorge Álvarez Máynez. Hablas de traición, pero bien sabes que la reforma al Poder Judicial se aprobó gracias a la ausencia de tu senador, que se hizo el desaparecido. Aquí no es defensa de la soberanía, el problema es que ustedes son cómplices de un Gobierno señalado como aliado del narco. No sólo lo encubren, votan con Morena y defienden lo indefendible”.
Habrá que pedir a Alito que no sea mentiroso, pues la reforma judicial se aprobó gracias al voto del panista Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato perdedor de su coalición. No miente respecto a que el Gobierno de Morena es señalado como aliado del narco, pero el farsante omite decir que el PRI también lo fue durante los años que gobernó. ¿Ya se le olvidó? ¿No ve el tamaño de la cola que arrastra?
Más historias
HIERE CON UNA NAVAJA A ABUELITO
CAMPECHE EL PATITO FEO OTRA VEZ; EJIDATARIOS ACUSAN FALTA DE LIDERAZGO Y EN LA DEFENSA DEL TRIBUNAL
SE QUEMA TAXI SOBRE LA AVENIDA 10 DE JULIO EN CARMEN