Al patentizar su rechazo, repudio y condena la difusión del video donde un cadete perdió la vida al no abrir su paracaídas, Fernando Sansores López, quien se identificó como padre de otro estudiante naval, exigió hace todo lo posible por retirarlo de las redes y castigar a quien lo “filtró o vendió”.
EN MENSAJE EN SUS REDES SOCIALES, ESCRIBIÓ:
Secretaría de Marina: soy padre de un cadete de la heroica Escuela Naval Milita.
Repudio, rechazo, condeno categóricamente!!!!!!!! la filtración y difusión de tan doloroso video y exijo que sea castigado con todo el peso de las leyes marciales, al elemento de Marina que grabó y filtró dicho video, y que se haga todo lo humanamente posible para que sea retirado de las redes.
Estuvimos apoyando a los padres que en ese momento se encontraban en el lugar, viendo con emoción, angustia, miedo, con una serie de sentimientos encontrados, el primer salto de sus hijos, rogándole a Dios que llegaran con bien a tierra.
No tienen una mal%#£¥¥ idea de dolor que como padre se siente, escuchar el grito desgarrador de una madre al no saber de quién se trata; no tienen una m4ldit@ idea de lo desgarrador que es hablar con mi hijo y sentir el dolor de perder a un compañero.
¿Tienen una m4ldit@ idea del dolor de una madre de saber que ese video circula en redes?!!
¿Dónde está la discreción de los “supuestos” compañeros de Marina?
¡No se vale!
Dirige su petición al Presidente de México, al secretario de Marina, al almirante director del CENCAIM y al almirante comandante del Sector Naval de Champotón, y reitera su petición de castigo “a quien filtró o vendió el video”.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO