Para evitar accidentes de fatales consecuencias, los Gobiernos de AMLO y Layda Sansores deben reparar carreteras, entre ellas los tramos Campeche-Champotón y Champotón-Escárcega, los cuales en muy malas condiciones, planteó el concesionario de transporte colectivo Rubén Rodríguez Guillén.
Ante las pésimas condiciones de las carreteras, reiteró su exigencia de que las secretarías de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT), y de Obras públicas del Gobierno del Estado las atiendan y eviten que, por los baches, ocurran accidentes.
Rodríguez Guillén, quien todos los días recorre la ruta Campeche-Escárcega, expuso: “En Champotón las condiciones están terribles, el malecón es un tramo que tenemos que recorrer y por eso pedimos que la rehabiliten, que le echen un poquito de ganas”.
Los baches y los traileros al servicio del Tren Maya han ocasionado muchos accidentes, y aunque en algunos tramos hay presencia de la Guardia Nacional, se requiere mano dura contra esos transportistas.
Más historias
SE QUEMA AUTOBÚS EN LA MÉRIDA – VALLADOLID
DOCENTES PROTESTAN Y DESMIENTEN A SENADORA KANTÚN CAN SOBRE EL ISSSTE
¡PAGOS FANTASMA! ASF DETECTA PAGOS A ESTUDIANTES FALLECIDOS Y 731 MILLONES DE PESOS SIN COMPROBAR EN BECAS BENITO JUÁREZ