Sin servicio de agua potable por adeudo con CFE
Habitantes de la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, acudieron al Palacio de Gobierno para exigir la destitución de la presidenta de la demarcación, Griselda Puc Valverde, por presunto desvío de recursos y uso indebido del presupuesto, y advirtieron que se mantendrán el Palacio Municipal hasta que se aclare el adeudo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que los ha dejado sin agua.
El grupo de habitantes identificados con el partido Morena, arribaron al Palacio de Gobierno para exigir la destitución de Griselda Puc, para presionar al Gobierno del Estado e intervenir a fin de que se solucione el problema de agua, ya que por un adeudo con la CFE les cortaron el servicio.
Indicaron que casi 900 mil pesos que recaudaron los pobladores no ha comprobado en qué los gastó, porque supuestamente este recurso se destinaría al pago del adeudo de la CFE.
“Ella se autodenomina como dueña del pueblo y del ejido. La mayoría del pueblo no la quiere para que siga como presidenta de la Junta Municipal por múltiples anomalías”.
Señalaron que llevan más de dos semanas tomado el Palacio de la Junta Municipal, y no se moverán hasta que sea removida Griselda Puc o entregue cuentas, pues los habitantes colaboraron para juntar un recurso, pero no se sabe dónde está el dinero.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN