En una prueba más de que Layda Sansores hostiga a los policías en su afán de mantener a la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez al frente de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), agentes tuvieron que dejar libre al conductor de un auto deportivo que activó un arco de seguridad, por no tener acceso al sistema de consulta.
Tras la detección y alerta por el ingreso a la ciudad del coche Ford tipo Mustang, color rojo y placas ZCY-491-E del Estado de Yucatán, que se vio involucrado en un incidente, los policías estatales le marcaron el alto al conductor por la zona de Cuatro Caminos.
Mientras esperaban indicaciones de la central, los uniformados retuvieron varios minutos la unidad. La espera fue en vano, ya que por indicaciones de la gobernadora Layda Sansores y Marcela Muñoz, los sistemas están bloqueados en el C5.
Ante la imposibilidad de verificar el motivo del reporte, los uniformados procedieron a la revisión de rutina y le indicaron al conductor que podía continuar su camino.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA
IMSS OFRECERÁ CONSULTAS MÉDICAS ESTE FIN DE SEMANA