Su despido confirma lo corrupto que es, dice Reyes Blanco
ESCÁRCEGA.— El gestor social de la colonia Fátima, Felipe Reyes Blanco, comentó que el despido del exalcalde Rodolfo Bautista Puc del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirma lo corrupto que es.
Lo que debe hacer la gobernadora Layda Sansores San Román es encarcelar a Bautista Puc, porque durante su Administración se dedicó a saquear las arcas municipales.
El Gobierno de Sansores lo premió, mientras la mayoría de los escarceguenses exigía que se cumpliera el combate a la corrupción.
Desafortunadamente, la gobernadora solapa a corruptos. No entendemos por qué perdona las marrullerías de Bautista Puc.
Nunca entendimos por qué lo premiaron con un cargo tras dejar la Alcaldía y de haber perdido la elección en la que buscaba su reelección.
Aunque no han informado a que se debió su cese, es evidente que fue por malos manejos administrativos y por irregularidades detectadas por faltante de dinero, en los programas destinados a mejoras de centros hospitalarios de la entidad.
Cárcel, es lo que exigimos para el exedil. Esperamos que Layda finque responsabilidades.
Reyes Blanco señaló que de igual manera se tiene que investigar el trabajo realizado por Bautista Puc en el Ayuntamiento.
Su Gobierno incurrió en innumerables irregularidades, las cuales, hasta el momento no ha podido resolver, como ha dictaminado la Auditoría Superior del Estado.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN