“En las próximas elecciones, en las que se elegirá al presidente, se juega el destino del país y el error que podemos cometer es elegir a la persona inadecuada. Por eso, el llamado es ejercer el voto con responsabilidad; no se trata de votar por votar ni de vender nuestro voto, sino de determinar nuestro destino como país y como Estado de Campeche”, afirmó el presidente de la Comunidad Evangélica en Campeche, Alfonso Durán Moo.
Los campechanos debemos votar con seriedad, responsabilidad y con una perspectiva que nos lleve a visualizar un destino mejor, por un Campeche mejor, sin violencia, más seguro y a favor de la vida.
El líder religioso de los evangélicos, Alfonso Durán, expresó que hoy en día, cuando la situación está “hecha trizas” con relación a la familia, la vida sexual y la niñez, la misma legislatura de Campeche está aprobando leyes que están rompiendo con el estado original de la familia, leyes que están rebatiendo a los padres el derecho de educar a sus hijos.
A los religiosos, Durán dijo: “Si hay un candidato que promueva el aborto, que esté en contra de la vida, entonces lo que deben pensar es en una persona que respete la vida y todos los factores de la sociedad”.
Más historias
LADRÓN GOLPEA A MUJER PARA ESCAPAR TRAS SER DESCUBIERTO
“A VÍCTOR SARMIENTO LE QUEDA GRANDE EL PUESTO”: DENUNCIA LA CETEC
ESTUDIANTE DE LA UADY PIERDE LA VIDA TRAS LANZARSE EN CENOTE DEL CAMPUS DE CIENCIAS SOCIALES