Como ya es su costumbre, la secretaria de Seguridad Pública y Seguridad Social, Marcela Muñoz Martínez, se negó a contestar preguntas de los medios independientes, y sólo se limitó a dar un “gracias” al pedirle opinión ante la continuidad de hechos de disparos de armas de fuego en diversos puntos de la ciudad.
Resguardada por sus guaruras, rehusó la entrevista y huyó.
Ayer sí fue izado el pabellón con el escudo del Estado de Campeche en el astabandera ubicado frente a Solidaridad Nacional, evento que incluso ya es tomado por las agencias de viajes como atractivo turístico, pues llevan a visitantes nacionales y extranjeros.
En compañía de subalternos, directores y hasta de la encargada de prensa, la guanajuatense Muñoz Martínez presidió el evento, en el que, por vez primera, cantaron a capela las estrofas del Himno Campechano. No hubo equipo de sonido.
Alumnos de la Escuela General Número 3 marcaron el ritmo, mientras la jefa policiaca se esforzaba por repetir las estrofas. Luego, rodeada de guaruras se enfiló hacia su flamante camioneta y se fue presurosa.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA
IMSS OFRECERÁ CONSULTAS MÉDICAS ESTE FIN DE SEMANA