La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizará la “Feria de Regreso a Clases 2022” en los Municipios de Carmen y Escárcega, donde las familias campechanas podrán encontrar variedad de útiles escolares rumbo al próximo ciclo escolar 2022-2023, anunció el titular de la Oficina de Defensa del Consumidor Zona Golfo-Sureste, Alfredo Torres Campos.
El funcionario federal puntualizó que esta actividad, organizada en coordinación con empresarios papeleros de la entidad, es sin fines de lucro, está dirigida a la población consumidora, y busca reactivar la economía de comerciantes locales.
Sin revelar cuántos expendedores ya se han inscrito para participar en esta edición, tras dos años suspendida por la pandemia de Covid-19, apuntó que los proveedores de útiles escolares ofrecerán precios competitivos y de calidad, lo cual permitirá contribuir a la economía de las familias campechanas y lograr un mejor gasto.
También detalló que la primera feria se realizará en Ciudad de Carmen, del 5 al 29 de agosto del año en curso, en las instalaciones del Parque “Morelos”, ubicado en calle 35 por 42, colonia Tila; mientras que en Escárcega se efectuará del 15 al 26 de agosto, en el Parque Principal ubicado en la calle 28, entre 29 y 31, de la colonia Centro.
Y resaltó que “es una gran oportunidad, en la cual los consumidores tendrán a su alcance una amplia variedad de artículos escolares para este regreso a clases a precios competitivos, todo en un solo espacio”, por lo que invitó a las familias campechanas a participar, comparar precios y calidad, y hacer su mejor elección.
Para finalizar, Torres Campos anticipó que la Profeco, a través de la Oficina de Atención Zona Golfo-Sureste, estará atenta para brindar asesoría, verificar precios y calidad de los artículos ofertados, a fin de proteger y defender los derechos de los consumidores que participen en estas ferias.
Más historias
EL ACTO ATROZ DE MORENA DE DESAPARECER ÓRGANOS AUTÓNOMOS ES PARA ESCONDER INFORMACIÓN Y COSTOS DE PROYECTOS: PAÚL ARCE
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA PIDE INCREMENTAR SU PRESUPUESTO EN 271 MILLONES, PERO RECORTAR A SECTORES CLAVE Y CREAR NUEVOS IMPUESTOS