Una máquina del ferrocarril arrastró una camioneta en la que viajaban cinco personas, sin embargo, dos de ellas, quienes eran menores de edad, fallecieron en el sitio.
El percance se registró a la altura del kilómetro 4 de la carretera a Icamole, en la colonia Cerritos, municipio de García al norponiente de la zona metropolitana, cuando la conductora de la camioneta intentó ganarle el paso al tren.
Entre los menores que perdieron la vida se encontraba un niño recién nacido de aproximadamente un mes de edad y una menor de nombre Giselle de 12 años.
Asimismo, resultaron lesionadas Natalia de tres años que presentaba una herida y contusión frontal, así como Sofía de seis años que sufrió varias lesiones, mientras que la madre sufrió contusiones en el rostro y en la región lumbar.
Las niñas y la conductora fueron llevadas para su atención médica al Hospital de Zona Número 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a su vez los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
Fuente: El Universal
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
“NO LOS MISMOS TRANZAS”: XÓCHITL VA POR LA CREACIÓN DE UN NUEVO PARTIDO POLÍTICO
SI TRUMP LOS DEPORTA, RECIBIREMOS A LAS Y LOS MEXICANOS: SHEINBAUM