Y PUSO EN OPERACIÓN A TODOS LOS GRUPOS DE CHOQUE EN MOTOS
Ensoberbecido y sin presentar pruebas, el dirigente estatal de Morena, el chilango Erick Reyes León, afirmó que MOCI es corrupto, compró votos y un sinfín y fue quien puso en operación el domingo a todos los grupos de choque a bordo de motos, algunos de los cuales hicieron d¡sparos al aire.
Tras presentar gráficas con logo de su partido donde muestra los votos obtenidos por “la inombrable”, admitió que iba a decir una palabrota pero se quedó pasmado y mejor no la dijo para evitar denuncias, en 2021 y este año, e hizo énfasis en el “crecimiento electoral en votos” del alcalde carmelita Pablo Gutiérrez Lazarus.
También adelantó que Jamile Moguel pasará de 37 mil 266 a más de 43 mil votos, e insistió en que en el Consejo Municipal de Campeche están encontrando una serie de irregularidades enormes.
Aseguró que Morena no incurre en violencia para ganar elecciones, mientras los grupos mocistas en moto estuvieron pasando cerca de centros de votación de todo el Municipio infundiendo miedo mañana, tarde y madrugada, pero gracias a las fuerzas federales el panorama no fue otro.
Más historias
MATARIFES ENFRENTAN CRISIS ECONÓMICA POR FALTA DE CIRCULANTE
VACUNAS CONTRA INFLUENZA Y COVID-19 SON SEGURAS Y NO HAY EFECTOS SECUNDARIOS, AFIRMA CASTILLO AVENDAÑO
MÁS DE 6 MIL EMPLEOS EN RIESGO: EMPRESARIOS DE CARMEN DENUNCIAN 10 MESES DE ADEUDOS