Por segundo día consecutivo es apática la alcaldesa Claudeth Sarricolea
CHAMPOTÓN.— Por segundo día consecutivo, y pese a los reclamos de comerciantes, la presidenta municipal, Claudeth Sarricolea Castillejo, desentendió una vez más el servicio de basura en la avenida Carlos Sansores.
Lo anterior se pudo corroborar tras un recorrido realizado por TRIBUNA antes del mediodía.
Hasta el corte de la edición, el director de Servicios Públicos, Héctor Durán, como ya es costumbre, no había enviado a los recolectores.
Sí en cambio, los contenedores y aceras del malecón permanecieron repletos de basura, e incluso hubo una bolsa cuyo contenido era de cáscara de camarón, que con el calor iba a generar malos olores.
La ciudadana Mildred Torres dijo que estos cúmulos de basura se traducen en mal aspecto y malos olores, “están pasando los viajeros y su primera impresión es ver una ciudad sucia y maloliente. ¡Qué vergüenza!”, expresó.
Por otro lado, los comerciantes Benjamín Gutiérrez y Alfredo Morales Centurión recriminaron que las fallas en la recolecta de basura son constantes, y la alcaldesa morenista no toma cartas en el asunto.
“Pasan tarde, otros días no pasan, y en periodo vacacional esto es un caos”, añadieron.
Los informantes comentaron que antes esto no pasaba, podrán decir de todo de las anteriores administraciones del PRI, pero la recolecta no fallaba en Semana Santa.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN