CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, dio inicio a la “temporada navideña” adelantándose con algunas imágenes provocativas que compartió recientemente en sus redes sociales.
Sin embargo, la reacción de sus seguidores al parecer no cumplió con las expectativas del cantante.
Mediante su cuenta de Instagram, el artista compartió fotografías en las que viste un atuendo a la par de Santa Claus, pero con un toque sugerente: una bata de baño adornada con peluche y ropa interior de tono rojo. Naturalmente, exhibió parte de su piel, modelando también sus tatuajes.
“Encendiendo las luces de la Navidad y las pasiones de esta temporada. ¿Quién más está listo para celebrar juntos? ¿Listos para un juego navideño? Comenta con tu emoji favorito de la Navidad”, expresó junto a la publicación.
Con orgullo, la esposa de Luna, Kimberly Flores, comentó que su esposo sólo necesitaba el toque final, como el lazo que adorna un regalo: “Mi Santa”, añadió.
A pesar de la aparente confianza de Luna en las imágenes, los usuarios no tardaron en expresar su descontento, argumentando que las fotos no eran apropiadas, ya que la Navidad evoca una época familiar. Algunos cuestionaron la necesidad de compartir capturas de este tipo.
“¿Es realmente necesario este tipo de fotos para tu carrera? Qué lamentable”, “Qué fotos tan desagradables”, “La verdad se me hace de súper mal gusto, pero pues cada quien publica lo que quiere”, fueron algunos de los comentarios críticos.
Incluso, algunos usuarios señalaron que el cantante parecía haberse sometido a un relleno en su parte íntima, intensificando así la controversia. “Puro relleno de temporada”, “Edwin deberías checarte, esa hernia no es normal”, fueron algunos de los comentarios al respecto.
Más historias
XIMENA SARIÑANA Y EUGENIA LEÓN ESTARÁN EN EL FICH 2024
HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA A HERMANA DE THALÍA TRAS SUFRIR INFARTO
MUERE ‘EL KOMPAYASO’ A LOS 54 AÑOS TRAS DÍAS EN COMA